Presentación.

Hola a todo el mundo. 😆

Mi nombre es Ana y soy graduada en Química desde el pasado mes de julio. El hecho de escribir un blog supone todo un reto para mi, ya que debido a la rama de conocimiento de la que provengo mi fuerte no es la literatura. Supongo que esta dificultad no soy la única que la padece, sin embargo, escribir un blog me parece una forma atractiva, dinámica y bonita de cambiar esto. 
El fin que pretendo conseguir durante esta experiencia es analizar y comentar las prácticas desarrolladas en la clase de Procesos y contextos de una forma crítica y comunicativa.
En esta primera entrada quiero hacer un breve comentario del título del blog, aunque creo que no es necesario ya que todos estamos aquí para aprender a enseñar. He decidido usar este título porque a pesar de ser muy sencillo y evidente, me parece que plasma de forma muy clara lo que queremos lograr con la realización de este master.
Por último me gustaría compartir una frase de un conocido educador que encontré hace poco en las redes sociales y que considero que en la futura profesión que desempeñaremos es importante tenerla presente.

Espero que esta y las sucesivas entradas que tenga este blog os gusten y sean de vuestro agrado.


Comentarios

Entradas populares de este blog